Iniciando operaciones comerciales 3 de Agosto de 1983, bajo el nombre de " ARTIMED". dedicados a la venta de desechables y material de curación.
El 11 de enero de 1989 " ARTIMED " se convierte en Proveedor Medico de Hospitales y Laboratorios, S.A. de CV. Con el compromiso de distribución de productos de marcas reconocidas internacionalmente, Actualmente y gracias a la preferencia de nuestros clientes asi como sus necesidades, hemos ampliado nuestras lineas, en en Material de Curacion, Seguridad, Reactivos, Consumibles de laboratorio e higiene.



Nuestra Mision:
Obtener la satisfacción de nuestros clientes, definiendo las necesidades específicas de cada uno, siempre comprometidos para proporcionar productos y servicios de la más alta calidad y precios adecuados, cubriendo todas las expectativas del usuario final
.

 


Posicionar nuestra empresa en el mercado a través de una gestión responsable, competitividad, innovación, diversificación de productos y la utilización de un proceso de mejora continua,  ofreciendo productos de calidad y con un servicio amable y oportuno, que nos permita mantener un mercado nacional.


 


© 1989-2015 Todos los derechos reservados / PMHYL Proveedor Médico de Hospitales y Laboratorios S.A. de C.V. / Aviso de Privacidad